Consejos para mantener un rostro juvenil y firme

Publicado en por Belleza natural y salud

Consejos para mantener un rostro juvenil y firme

Lavar el rostro.
Elimina la grasa y estimula la renovación de la piel, por lo que debe limpiar a al menos dos veces al día: cuando despiertes y antes de irse a dormir, siempre con un jabón específico para su tipo de piel. Otro paso importante es aplicar un tónico facial, que ayuda a normalizar el pH de la piel y también a eliminar los residuos que el jabón no elimina, además de preparar la piel para recibir la crema hidratante, es muy importante para mantener una cara juvenil y firme.

Exposición al sol y envejecimiento temprano:
Los rayos del sol destruyen las fibras de colágeno a través de un proceso llamado elastosis solar, haciendo que la piel sea más delgada, amarillenta, con venas agrandadas y poros gruesos, además de arrugas, la exposición al sol sin el uso de protección solar puede causar manchas solares e incluso cáncer de piel.

Usa protección solar para tu rostro en tu rutina diaria para así prevenir el envejecimiento prematuro causado por la destrucción de las fibras de colágeno, así como cualquier otro daño que pueda causar la exposición al sol sin protección. No olvides elegir una protección solar que se adapte a tu tipo de piel para aprovechar al máximo el producto. Incluso puede elegir protección solar con una protección activa contra el envejecimiento que puede funcionar en el tratamiento de arrugas y líneas finas.
 

SeedingUp | Digital Content Marketing

Etiquetado en Belleza, Piel, Salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post