Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Analgésicos Naturales

Publicado en por Bellamoda

  • Café

Si eres un verdadero amante del café esto puede sonar como música para tus oídos, ya que este producto, alivia el dolor. Se han realizado estudios que han demostrado que la cafeína ayuda a aliviar el dolor. Una taza de café negro al día le ayudará incluso para aquellas personas que sufren dolores de cabeza diarios.

  • Jengibre

Probablemente, la mayoría de ustedes ya saben muchas de las ventajas que tiene el jengibre Ayuda contra la inflamación y extremadamente bien contra el dolor. Además, el jengibre también es bueno para su uso si experimentas náuseas o mareo. Puedes tomar el jengibre de muchas maneras diferentes en cafe, te.

  • Canela

Probablemente te sorprenderá esto, pero esta especia es uno de los mejores analgésicos naturales. Se puede utilizar, por supuesto, como una especia, pero también se puede hacer té mezcla una cucharadita de canela con dos cucharadas de miel y agua caliente. Pronto encontrará el dolor sera menor después de tomar.

  • La cúrcuma

Este es otro medicamento milagroso que alivia el dolor. Además, es anti-inflamatorio y alivia el dolor asociado con la osteoartritis. Lo más fácil es simplemente comer la cúrcuma, con un poco de pimienta y se le incluirá automáticamente en su torrente sanguíneo.

  • Salmón

El salmón es no sólo muy sabroso y lleno de ácidos omega-3, sino que también ayuda a aliviar el dolor. La combinación de los ácidos grasos omega-3 y vitamina D ayuda contra, por ejemplo, rigidez en el cuello y la espalda.

Compartir este post

Repost 0

Cabello Graso

Publicado en por Bellamoda

Cabello Graso

Remedio natural limón y el te negro.
Mezcla el jugo de un limón y media taza de te negro y enjuaga tu cabello con la mezcla.
Dejar actuar por 5 a 10 minutos retirar con agua fría y listo.

Compartir este post

Repost 0

Mascarilla sencilla

Publicado en por Bellamoda

Chicas Tips
Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 15 minutos.
Tiene propiedades humectantes, antibióticas elimina irritaciones y suaviza.

Compartir este post

Repost 0

CUAL ES EL CHOCOLATE MAS SALUDABLE

Publicado en por Bellamoda

Compartir este post

Repost 0

Solidaridad Con Angela

Publicado en por Bellamoda

Angela tiene tres hijos y hace tres años sufrio un derrame cerebral, no podía mover la pierna izquierda y el brazo, ya que no puede trabajar, y no reciben ayuda de las autoridades locales. Angela necesita asistencia para comprar medicinas, alimentos y las necesidades básicas. Sus niños no siempre pueden ir a la escuela y queremos ayudar junto con ustedes, ya que de otra manera no tendrían ninguna posibilidad.

Compartir este post

Repost 0

Consejos de belleza

Publicado en por Bellamoda

Compartir este post

Repost 0

CURIOSIDADES ACERCA DE TU VIDA SEXUAL.

Publicado en por Bellamoda

Compartir este post

Repost 0

Cosas que debe saber acerca de tu zona íntima

Publicado en por Bellamoda

Cosas que debe saber acerca de tu zona íntima


Las píldoras anticonceptivas pueden reducir su libido.
Si tienes menos deseo sexual, despues que empiezas a tomar la píldora no es tu imaginación.
puedes considerar cambiar a una marca diferente o probar una píldora con una composición diferente. Si no funciona Puedes cambiar a otro método anticonceptibo o preservativos.

Las migrañas pueden aumentar tu libido, el orgasmo ayuda contra los dolores de cabeza y menstruales.
El sexo es la última cosa en la que pensamos cuando tienemos un dolor de cabeza. Pero algo muy sorprendente es de que se tiene más ganas de tener relaciones sexuales en las 24 horas antes de un ataque de migraña. Los médicos no están seguros de por qué sucede esto,
Investigaciones recientes muestran que el 20 por ciento de las mujeres que tienen relaciones antes de una ataque de migraña puede prevenir el dolor. Sin embargo, algunas mujeres creen que les ayuda con problemas menstruales.

El sexo oral puede aumentar el riesgo de una infección por hongos.

Un estudio muestra que las mujeres que tienen muy frecuentemente relaciones sexuales oral, tienen un mayor riesgo de infecciones por hongos. esto se debe a la poca higiene a en la boca de la pareja.

Las mujeres fumadoras tienen el doble de probabilidades de desarrollar una infección vaginal que las no fumadoras. Los productos químicos en los cigarrillos destruyen las bacterias buenas vaginales, lo que aumenta el riesgo de infección.

Use un jabón suave y papel higiénico sin perfume, toallas sanitarias y tampones cambiar cada 4 horas.

Compartir este post

Repost 0