Para un rostro que se sienta fresco y limpio

Publicado por Belleza natural y salud

Para un rostro que se sienta fresco y limpio

Para un rostro que se sienta fresco y limpio

Con los Productos de Younique 100% orgánicos

https://www.youniqueproducts.com/BelkisCruzMercado/products/view/US-46200-01#.XVEiaSMzbIU

Imbuida de las propiedades de reposición de la hoja de aloe y otros ingredientes nutritivos, esta base de limpiador personalizado refrescará tu rostro y preparará tu piel para una nueva rutina de cuidado personal. Trata tus preocupaciones de la piel añadiendo los tres activos de tu elección a esta base, convirtiéndola en el limpiador más personal y poderoso que tu piel ha tenido.

Formulado con

Aceite de cártamo
Ácido graso de coco
Juego de aloe
Activos
Activo Exfoliante
Este activo contiene varios exfoliantes esenciales, incluyendo ácido láctico y ácido salicílico para revelar una piel más suave y radiante.

Activo Reductor de Poros
Especialmente formulado para humectar la piel con extracto de corteza de enantia chlorantha y otros ingredientes, este activo hace maravillas.

Activo Rejuvenecedor
Universalmente beneficioso, sin importar el tipo de piel, este activo incluye fosfolípidos, vitaminas y humectantes para ayudarte a lograr una cara renovada.

Activo Control de Grasa
Toma el control de tu piel con este activo que incluye extractos de plantas especialmente seleccionados y agentes acondicionadores de la piel para matificar y controlar el brillo de tu rostro.

Activo Hidratante 
Esta fórmula incluye extracto de guayaba, aceite de oliva, aceite de cártamo para un aumento dramático en la hidratación instántanea y con el tiempo lograr una piel más suave y tersa.

Etiquetado en Piel, Belleza, Productos Younique

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: