Las propiedades del laurel

Publicado en por Belleza natural y salud

Las hojas de laurel se utilizan principalmente como condimento en la cocina, ya que tienen un aroma y sabor distintivo que puede mejorar el sabor de numerosos platos. Algunos de los usos más comunes de las hojas de laurel incluyen:

 

1. Saborizante: Las hojas de laurel se utilizan para sazonar sopas, guisos, salsas, carnes, aves y pescados. Agregan un sabor único y aromático a los alimentos.

 

2. Infusiones: Las hojas de laurel también se pueden utilizar para hacer infusiones, conocidas como té de laurel. Estas infusiones pueden tener propiedades medicinales, como las mencionadas anteriormente.

 

3. Aromatizador: Las hojas de laurel se pueden añadir a aceites esenciales, potpourri y ambientadores caseros para añadir un aroma agradable y fresco a los espacios.

 

4. Repelente de insectos: Las hojas de laurel secan se pueden colocar en armarios o alrededor de la despensa para repeler insectos como las polillas y las cucarachas.

 

Es importante recordar que las hojas de laurel deben ser retiradas de los platos antes de consumirlos, ya que su textura puede ser desagradable y pueden ser peligrosas si se ingieren enteras.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post