Remedios caseros para eliminar las verrugas

Publicado en por Bellamoda

Remedios caseros para eliminar las verrugas

Para eliminar las verrugas se pueden encontrar una serie de remedios caseros para ello, pero resaltar que requieren constancia y no siempre van a funcionar, sobretodo si está muy desarrollada. La opción ideal para ello es acudir a un dermatólogo.

El ajo puede ayudar a eliminar las verrugas, se debe cortar una rodaja de ajo y colocársela en la zona donde se encuentra la verruga. Esto debe hacer por un lapso de 3 minutos diariamente, antes y después de darse un baño o ducha.

Se dice que colocándose una rodaja de limón y apretándola un poco para sacar el jugo de limón, este ayuda a desintoxicar el tejido de la piel en la que está la verruga. No se tiene un tiempo fijo para la eliminación de la verruga, pero puede llegar a tardar hasta 2 meses. Este tratamiento debe hacerse diariamente después de bañarse.

Leche de higo fresco
remedio casero con higosEs un buen remedio para quitar verrugas del cuello. Hay que mojar una venda con leche de higo y aplicarla encima de la verruga durante 7-8 horas. Hacerlo cada día durante una semana.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post