Cómo quitar el esmalte de uñas de gel en casa

Publicado en por Bellamoda

Cómo quitar el esmalte de uñas de gel en casa

Cómo quitar el esmalte de uñas de gel en casa
Prepare los materiales. Consiga 5 bolitas de algodón y corte cada una por la mitad. Corte 10 rectángulos de papel de aluminio que sean alrededor de 2×3 pulgadas. No hay necesidad de ser exactos con las medidas, sólo estime a medida que lo corta. Esta es la parte más molesta del proceso.
uñas pintadas de rojo_resize

Rompa el sello. Utilice una lima para desbastar la superficie de su esmalte de gel lo suficiente como para romper el sello de la capa superior. No hay necesidad de limar todo el esmalte de gel. A menudo me salto este paso y aún así puedo quitarme el esmalte de gel sin ningún problema, pero eso depende de qué capa superior utilizo. Intente ambas maneras y vea cuál funciona mejor para usted.
 

Acetona. Remoje una bolita de algodón con acetona pura. Coloque la bolita de algodón en la uña y asegúrese de que la uña entera sea cubierta por la bolita de algodón. (Puede ponerse loción en las cutículas como protección adicional contra la acetona.
 

Aluminio. Utilice una lámina de aluminio cuadrado para envolverla alrededor del dedo para que la bolita de algodón se mantenga bien en su lugar. Repita los pasos 2 y 3 hasta que lo haya hecho con los 10 dedos. Puede ser que necesite cierta ayuda para envolver el aluminio alrededor de los últimos dedos.
 

Calor. Podrá descubrir que aplicar calor mientras sus uñas están remojadas en acetona acelera el proceso. Trate de calentar una máscara de ojos apta para el microondas durante 30 segundos y luego colóquela en la parte superior de los envoltorios de papel de aluminio durante el remojo. Este paso no es necesario, pero sí acelera la remoción de algunas marcas de esmalte de gel.
 

Remoje durante 15-20 min. Mantenga los envoltorios de papel de aluminio durante 15-20 minutos. Si el esmalte de gel no se quita de inmediato al remover las envolturas, entonces necesitan remojarse por más tiempo. Agregue más acetona si es necesario, luego vuelva a cubrir durante 5-10 min.
 

Retire los envoltorios. Presione el aluminio contra la bolita de algodón donde toca la uña. Mantenga presionando suavemente y deslice la lámina hacia adelante y hacia atrás ligeramente mientras retira el papel de aluminio. Esto debe quitar la mayor parte o todo el esmalte de gel de sus uñas.
 

Termine. Si aún queda esmalte de gel, utilice un palito de naranja y una bolita de algodón empapada en acetona para eliminarlo. Si hay algo de esmalte de gel restante, debe ser una pequeña cantidad y será fácil de quitar con el palito de naranja. Si tiene que usar la fuerza para remover el esmalte de gel, ¡entonces necesita sumergir en acetona por más tiempo! Usted puede causar un montón de daño a sus uñas naturales si se utiliza la fuerza para eliminar el esmalte de gel.
 

Enjuague. Me gusta lavarme las manos inmediatamente después de quitar el esmalte de gel. Esto elimina cualquier vieja escama de esmalte de gel y acetona extra. También aplico el aceite para cutículas en mis cutículas y una buena crema de manos en mis manos. Si usted va a hacerse otra manicura de esmalte de gel de inmediato, espere para aplicar el aceite para cutículas y la crema de manos hasta después de que haya terminado de pintarse las uñas.
 

Bueno, con suerte esto responde a cualquiera de sus preguntas sobre cómo remover el esmalte de gel. Si sus uñas y cutículas están secas, échele un vistazo a 5 ideas para el mejor tratamiento cutáneo. También dele un vistazo a los efectos secundarios al utilizar uñas acrilicas. Por último, pueden cortar bolitas de algodón y papel aluminio con anticipación para que tengan suficiente para varias manicuras.
 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post