Una mascarilla de proteína llena de nutrientes que puede mejorar el tono y la elasticidad de la pie

Publicado en por Belleza natural y salud

Una mascarilla de proteína llena de nutrientes que puede mejorar el tono y la elasticidad de la pie

Una mascarilla de proteína llena de nutrientes que puede mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Por ejemplo, contienen colágeno, esencial para la elasticidad de la piel, y proteínas que son importantes para la reparación y el crecimiento de los tejidos, que promueven una piel fuerte y más lisa y menos flácida al estimular la producción de colágeno en el cuerpo.

Además, también contienen potasio, que ayuda a la hidratación, ayudando a mantener la humedad celular, la riboflavina, que combate los radicales libres tóxicos que causan arrugas, y el magnesio, que promueve la piel joven y radiante al retrasar el proceso de envejecimiento.

La piel está formada por tres capas estrechamente conectadas: epidermis, dermis e hipodermis. La primera es la capa que se puede ver a simple vista y la función más importante es formar una barrera protectora contra daños externos, lo que dificulta el escape del agua (del cuerpo) y la penetración de sustancias. y microbios en el cuerpo.

La segunda es la capa media de la piel, que consiste en colágeno, elastina y fibras de gel coloidal, que le dan a la piel tonicidad, elasticidad y equilibrio, así como una gran cantidad de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. La capa final en realidad consiste en células grasas y une la epidermis y la dermis al resto de su cuerpo.

Y cómo se puede usar la proteína para la belleza de tu piel.

Los tratamientos hechos con proteínas en la cara incluso fueron utilizados por los egipcios para promover la belleza no solo de la piel sino también del cabello.

Mascarilla de proteína
Mezclar una clara de huevo y dos cucharadas de yogur. Aplique la mezcla en la cara y el cuello con una espátula o un cepillo y deje actuar durante unos 15 minutos.

La calara de huevo contiene altas concentraciones de vitaminas A y E, así como zinc y selenio con propiedades antioxidantes. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Etiquetado en Belleza, Piel, Mascarillas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
6
Actually, scarce work isn't immediate need, so they really gotten utilized to operating pressurized.
Responder