Como eliminar las arrugas con chocolate negro

Publicado en por Belleza natural y salud

Como eliminar las arrugas con chocolate negro

El chocolate es bueno para la piel y fantástico para las arrugas. Dos horas después de haber tomado una dosis de cacao, la cantidad de oxígeno que la sangre transporta a su piel se duplica debido a los polifenoles contenidos en el cacao.

Es importante elegir chocolate negro, cuanto más puro mejor. Elija un variante con más del 70% de cacao. Esto se debe a que está lleno de flavonoides, que son muy buenos antioxidantes. Y por supuesto los antioxidantes son excelentes para una piel hermosa. Recuerda debe de ser un 70% de chocolate puro.

El chocolate negro restaura la piel seca.
El hierro, el calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E son algunos de los muchos nutrientes que podemos obtener del chocolate negro. Aseguran que tu piel esté intensamente nutrida y humectada, haciéndola brillar.

El estrés puede tener un gran impacto en nuestra piel. El cacao ayuda a reducir las hormonas del estrés, lo que significa que se descompone menos colágeno en la piel y aparecen menos arrugas.

Crees que este blog es divertido e interesante? Entonces suscribiste al boletín. Siempre estarás al tanto de todas las actividades divertidas.

Etiquetado en Belleza, Piel, Nutrición, Mascarillas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post