Tienes la piel opaca y sin vida esto es lo que estas haciendo mal

Publicado en por Belleza natural y salud

Tienes la piel opaca y sin vida esto es lo que estas haciendo mal

Lo más probable es que uno de estos errores comunes sea el culpable de que tu piel se vea opaca y sin vida.


1. No frotas lo suficiente
Pensaría que tu rutina de cuidado de la piel es lavar la cara dos veces al día. Pero quizás olvidas un paso importante, la exfoliación. Para tener una piel fresca y suave, es bueno usar un exfoliantes suave para eliminar las células muertas de la piel. Una gran ventaja de la exfoliación es que después los productos para el cuidado de la piel funcionan mucho mejor porque pueden penetrar bien en la piel. Así que debes deshacerte de esos bloqueos, frota bien!

2. Tu piel no está bien hidratada
Además de la limpieza, la hidratación también es extremadamente importante para nuestra piel. Consejo: aplica tu crema hidratante con movimientos suaves hacia arriba para estimular la circulación sanguínea y las células alrededor de su cara y cuello. Esto llevará el oxígeno a la superficie de la piel, haciendo que se sienta nutrida y saludable.

3. No tomas suficiente agua.
Si no bebe suficiente agua, tu piel se secará con todas sus consecuencias. Por ejemplo, reduce el volumen de flujo de la sangre a la piel, lo que la hace ver pálida. Si no bebe constantemente para hidratar su piel desde el interior, esto puede causar problemas permanentes. Por ejemplo, puede obtener arrugas visibles y ya sera demasiado tarde para querer empezar a tomar agua. Así bebe suficiente agua!

4. El nivel de estrés.
Si ninguna de las razones anteriores se aplica a ti, es posible que tenga menos que ver con lo que sucede en su cuerpo y más con lo que sucede en su cabeza. El estrés puede tener un efecto importante en el flujo de sangre y en la reparación de la piel. Entonces, deja ir todas tus frustraciones, porque tal vez ese sea el problema entre tú y tu brillante piel.

5. No duermes lo suficiente
Estrés o no, todo lo que te mantiene despierto por la noche se interpone en el camino de tener una piel saludable. Porque cuando duermes, tu piel se toma el tiempo de repararse y si ese tiempo se acorta, las células de la piel no pueden hacer todo lo posible por restablecerse. Eventualmente, esto puede llevar a una piel más seca y círculos oscuros alrededor de los ojos y naturalmente deseas evitar eso. Una gran razón para meterse debajo de las sabanas a tiempo.

6. Eres fumador
Fumar es muy perjudicial para la piel a largo y corto plazo. Fumar cigarrillos causa la descomposición del colágeno, una sustancia que mantiene la piel firme, lo que hace que tu piel se vuelva pálida y arrugada con el tiempo. Intenta dejar el hábito y tu cuerpo te lo agradecerá.

7. No comes sano y equilibrado.
El viejo dicho que dice "tú eres lo que comes" nunca ha sido tan aplicable. Si tu objetivo es recuperar una piel sana, también necesita comer alimentos saludables y equilibrados, y hay muchas cosas que satisfacen tanto su piel como su estómago. Por ejemplo, es mejor evitar los alimentos con demasiados azúcares y grasas no saludables. Es mejor un aguacate o algunas nueces, que están llenas de grasas naturales, o cítricos y kiwis que contienen mucha vitamina C.
 

Etiquetado en Piel, Belleza

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post