El café verde

Publicado en por Bellamoda

El café verde

El café verde fue promovido por el Dr. Oz, un especialista norteamericano famoso por sus apariciones televisivas, y uno de los “gurús de la salud” más conocidos del mundo.

Entre sus benficios, podemos mencionar:

Regula los niveles de azúcar en la sangre, y es ideal para las personas que presentan diabetes tipo 2.

Estimula el metabolismo de los lípidos.

Estabiliza la presión arterial.

Previene la formación de cálculos en la vesícula biliar.

Elimina la fatiga.

Reduce el cansancio.

Aporta una sensación de saciedad.

Regula el peso y contribuye con los regímenes adelgazantes.

Refuerza la memoria.

Disminuye la celulitis.

Evita la aparición de células cancerígenas (debido a su riqueza  de antioxidantes)

Se recomienda consumir 400 mg por día, dividiéndolo en dos tomas. La primera sería de 200 mg, 30 minutos antes del desayuno; y la segunda, de 200 mg, 30 minutos antes de la cena.

Es recomendable consultar con un médico o nutricionista sobre las cantidades adecuadas, dependiendo de las características personales y el estado de salud.

Diferencias entre el café verde y el café negro

El café negro pasa por un tratamiento de tostado que le aporta su aroma y color característico. En el café verde, este proceso no se aplica, sus granos se envasan directamente antes de su total maduración.

El café verde favorece la digestión, ayuda a disminuir la tensión arterial y el sobrepeso.

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