Primeros dientes del bebe

Publicado en por BellaModa

Primeros dientes del bebe
Primeros dientes del bebe

Por lo general, los dientes salen en los primeros cinco o seis meses. Los niños suelen tener mucha molestia y dolor, aquí les doy algunos consejos cómo pueden ayudar a su bebe.
Cómo se reconoce que los primeros dientes están por salir.
Es muy doloroso, las encías se verá de color rojo y hinchada. el bebe llora, gime y esta muy inquieto. Por lo general, el bebe duerme mal y puede sufrir de diarrea, fiebre. Lo que también hay que reconocer es que su bebé puede babear y masticar juguetes.
Dele a su bebé un anillo de dentición o un sonajero. También puedes ponerlo en la nevera algunos minutos. Ellos pueden masticarlos lo que hará que sientan un alivio en la encía.
Asegúrese de que la comida de su bebé no esté demasiado caliente. Puede ser doloroso es muy importante que el bebe siga comiendo y bebiendo lo suficiente.

El masaje de las encías también puede ayudar. Usted puede usar el dedo o el dorso de una cuchara. En el lugar donde el diente está saliendo puede masajear suavemente.

Las farmacia tienen un gel que calma y prevé el paso de los primeros dientes.

Este es un período difícil y doloroso para su bebé. Lo más importante que puede hacer en este momento es estár alli para su bebe mimarlos darles mucha atención.

Importante
Si los síntomas son persistente en este caso, es aconsejable consultar a un médico. principalmente si el bebe tiene fiebre que dure más de tres días.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post